Archivos diarios: miércoles, octubre 21, 2009

El Fuego de Katherine Neville


Bueno, ya he acabado de leerme este libro y tengo que contaros mi opinión sobre él. A mi, El Ocho, es un libro que me impactó y me gustó muchísimo. Lo devoré en apenas unos días debido a lo enganchada que me tenía.

El Fuego es su secuela, personalmente pienso que no está al nivel de su predecesor.  Al principio me enganchó muchísimo, debido al parecido que guarda con El Ocho, y porque la historia empieza muy bien, pero según iba avanzando iba perdiendo un poco el interés en el libro.

Antes de nada quiero decir que esta es mi opinión, cada persona es un mundo con diferentes gustos literarios y seguramente que no coincidamos en muchas cosas. Independientemente de la sensación que os puede quedar después de leer lo que voy a poner, bueno o mala, tenéis que leerlos el libro.

Sigue leyendo

Etiquetado , ,

Primer ratón táctil


Nuestros amigos de Apple han lanzado el primer ratón inalámbrico sin ruedas ni botones que utiliza la tecnología Multi-Touch y permite a los usuarios navegar realizando gestos intuitivos con los dedos. Se trata de Magic Mouse.

«El área Multi-Touch cubre la superficie del Magic Mouse así que todo el ratón hace de botón. Desplázate en cualquier dirección con un dedo, muévete entre páginas web y fotos con dos dedos y haz clic o doble clic en cualquier parte del ratón.»

El ratón Magic Mouse viene de serie con los nuevos iMac, y también estará disponible por separado a finales de octubre en la Apple Store y en los puntos de venta de la red de Distribuidores Autorizados Apple al precio de 69 eurillos.

Sigue leyendo

Etiquetado , , ,