Retomamos?


Mayo de 2015. Esta es la fecha de la última entrada que publicamos, antes de eso, llevábamos tiempo publicando de forma errática. Pues ahora he visto esto, me hace gracia y lo publico porque me apetece compartirlo, así era nuestra forma de publicar.

A día de hoy, martes y 13, decido escribir algo. Decido escribir porque llevo mucho tiempo dándole vueltas a retomar el tema. Debe ser que me hago vieja y me apetece escribir un poco más. Debe ser que siento nostalgia del pequeño grupo que hacíamos.

No prometo nada, sólo prometo hacer lo que me de la gana. Oye! que igual mañana ya no vuelvo a escribir y esto sólo era un pasaba por aquí.

Veremos a dónde llegamos, aunque en el fondo espero que sea muy lejos, no me gusta dar las cosas por perdidas.

🙂

2 pensamientos en “Retomamos?

  1. narvona dice:

    enga! retomamos!!!!

Deja un comentario