Stand by me


Florence + The Machine es un grupo que descubrí hace mucho gracias a Fabrical.

Me gustan, son especiales y las voces poco características me gustan todavía más, y creo que es el caso de la vocalista.

Han realizado una versión de la conocidísima canción Stand By Me, canción que se puede escuchar en uno de los trailers de Final Fantasy XV.

Tras el corte podéis ver el trailer del juego

Etiquetado , ,

Un pensamiento en “Stand by me

  1. narvona dice:

    me lo apunto! comparto la opinión, sí, son especiales.

Responder

