Genealogía de una bruja


Hace ya mucho tiempo os hablé de Benjamin Lacombe, un ilustrador que descubrí gracias a una portada. La verdad es que me gustó muchísimo y buscando información descubrí un libro que me fascinó, se trataba de la edición de coleccionista de Genealogía de una Bruja.

Hoy, como ya sabéis, es mi cumpleaños y había quedado con mis amigos para ir a comer todos juntos y poder celebrarlo. Cuál es mi sorpresa que al final de la comida me sacan un par de regalillos😀 y entre ellos estaba este libro !!! De verdad, me ha encantado, ya le he echado un ojo por encima y es fantástico. Ahora soy un poquito más bruja que antes ^^

Os dejo un par de fotos que he hecho para que lo veáis. De verdad, las ilustraciones me parecen preciosas. Un regalo fantástico que puedo añadir a mi librería😀

Si os gustan las ilustraciones, es una edición altamente recomendable!

La edición coleccionista viene con el libro La Pequeña Bruja ilustrado y un libro de Brujas y Hechizos muy interesante😛 Un gran trabajo de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez.

I’m so happy!!!!

votar

6 pensamientos en “Genealogía de una bruja

  1. Woooo que xulo niña!!!😀 Felicidades again y disfruta de los regalitos ^_^

    PD: :**************

  2. Mònica dice:

    jejeje, yo me compré el libro de La mecánica del corazón sólo por la portada que es de Lacombe!
    Y también tengo esta edición de Genealogía de una bruja! Me la auto-regale junto con Princesas olvidadas o desconocidas de Rebeca Dautremer que también me encanta. Tengo pendiente comprarme Los amantes mariposa🙂
    Conoces a David Ho, a Ray Caesar y a Mark Ryden? Sus ilustraciones son más “inquitantes” pero me gustan mucho.

    • llunai dice:

      Princesas olvidadas o desconocidas y Los amantes mariposa también son mis próximos objetivos jejejeje Cada vez que los veo en la librería me pego a ellos xD

      A David Ho si que lo conocía al resto no, les echaré un ojo a ver que tal😀

  3. LoQueVen dice:

    ¡Hola!
    Pues tienes razón que es una preciosidad.
    Acabo de encontar tu blog y es muy mono!

    Saludos!

  4. Kimen Xix dice:

    Ami me pareció una historia muy interesante de esta brujita

Responder

