Interestellar


El pasado viernes hicimos una pequeña excursión al cine, esta vez vimos Interestellar en VOSE (si tenéis oportunidad de verla en versión original os lo recomiendo). Para quién no sepa de que va, aquí os dejo un el trailer

Mi opinión al respecto, una gran película. Posiblemente tiene muchos fallos y un físico me diría, esto está mal, esto es improbable, esto no pasaría nunca, pero, esto no está discutido con que una película te guste y entretenga. Me gustó muchísimo y la disfruté, se hizo corta, tuvo sus momentos emotivos y una gran banda sonora original.

No perdáis la oportunidad de ver esta película en pantalla grande, merece la pena!!

Etiquetado , ,

Un pensamiento en “Interestellar

  1. Llegué a tu blog buscando como hacer mechas para velas… Estoy intentando hacer velas a partir de sebo de vaca, como hacían los cavernícolas… así que no sé cuantas veces erraré antes de conseguir el resultado esperado… y luego vi esta entrada con el título de Interestellar y tengo que decir que es una película espectacular 🙂

    Me voy a dar un paseo a ver si descubro música interesante que hace tiempo que no encuentro nada nuevo que me guste…

    Un saludo!

    Marta

Deja un comentario