Archivos diarios: miércoles, noviembre 5, 2008

[Ubuntu] Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex


Como muchos sabéis, hace unos días que ya está disponible la última versión de Ubuntu, la 8.10, hace poco que me decidí a pasarme a Ubuntu y en mi caso lo hice con la 8.04, Hardy Heron.

Debo decir que estoy encantadísimo con ese paso y ya estoy bajando la última versión para probarla. Mi antiguo PC ha vuelto a la vida útil gracias a Ubuntu, velocidad, rendimiento e imágen.

Estos días la gente está descargando la versión 8.10 recién salida del horno y, tantas peticiones hacen que se saturen los servidores.

Download Ubuntu Bittorrent

El post no es para contar novedades, mejoras etc de la nueva versión, hay multitud de blogs donde podéis encontrar esa información, también manuales claro.

El objetivo de esta entrada es recomendar a la gente que descargue Ubuntu usando Bittorrent desde aquí.

Sigue leyendo

Hot Stuff


Hoy os traigo una canción de uno de mis cantantes favoritos. De hecho es del único cantante que tengo la discografía completa ^^.

Os dejo con Craig David!!

Lyrics tras el corte…

PD: Es muy difícil entender todo lo que dice T_T

Sigue leyendo