[Ubuntu] Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex


Como muchos sabéis, hace unos días que ya está disponible la última versión de Ubuntu, la 8.10, hace poco que me decidí a pasarme a Ubuntu y en mi caso lo hice con la 8.04, Hardy Heron.

Debo decir que estoy encantadísimo con ese paso y ya estoy bajando la última versión para probarla. Mi antiguo PC ha vuelto a la vida útil gracias a Ubuntu, velocidad, rendimiento e imágen.

Estos días la gente está descargando la versión 8.10 recién salida del horno y, tantas peticiones hacen que se saturen los servidores.

Download Ubuntu Bittorrent

El post no es para contar novedades, mejoras etc de la nueva versión, hay multitud de blogs donde podéis encontrar esa información, también manuales claro.

El objetivo de esta entrada es recomendar a la gente que descargue Ubuntu usando Bittorrent desde aquí.

Con esto no saturamos ningún servidor y además baja a una velocidad más que aceptable.

Os pongo algunos links interesantes de la nueva versión de Ubuntu, yo estoy deseando tener el CD bajado y probar!

Si algo más necesitais, visitar San Google y listos!

6 pensamientos en “[Ubuntu] Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

  1. Ejem, ejem, y tu ya tienes la nueva versión? 🙄 (me voy silbando…)

  2. Ayer mismo me planché el CD 😉

  3. llunai dice:

    Yo también me lo he bajado, pero no tengo CD’s para grabarlo!!!
    En cuento compre lo grabo para probarlo a ver que tal ^^

  4. llunai dice:

    llunai escribiendo desde Ubuntu…. xDDD
    Vale, ya puedo decir que la he probado!! Desde mi Live CD por supuesto. Me gusta, pero me da miedo
    instalar Ubuntu yo sola!!!
    A ver si hago conciencia y me animo.
    PD Deberia decir LiveUSB en vez de LiveCD?? jejejejejeje

  5. Ueeeee te ha funcionado lo del LiveUSB! 😀 así me gusta 😉 Pero si no me has dejado hacerlo este
    finde contigo!?

  6. llunai dice:

    No, no te dejo, porque aunque me de miedo quiero hacerlo yo sola.
    Pero si luego me peta mi pc, la culpa la tendrás tu por no ayudarme, que quede claro.
    Mi LiveUSB va genial!!!!

Responder

