4 pensamientos en “Lady Gaga – Bad Romance

  1. drowsed dice:

    Esta tipa es un poco rara…

  2. llunai dice:

    Alaaaa, me has quitado el post…. que mala persona eres!! xDD

    Me encanta esta canción, ya lo sabes ^^

    PD: Pues a mi me gusta que sea rara, es original.

  3. La verdad es que es original si…y rara x’DDDD El vídeo está curioso 😀

  4. Chinuka dice:

    Esta chica estaba casi destinada hacer estas cosas, en eso me recuerda a Madonna, porque ambas tienen puntos de vista nuevos y ofrecen espectáculo alli por donde pisan. Me parece genial que tenga un comportamiento extravagante, porque todo lo hace por crear una identidad y una imagen relacionada con su producto.

    Hoy en día casi todos la conocemos, y eso se debe a que se lo ha currado bastante, no es que sea santo de mi devoción, pero me encantan sus actuaciones y algunas canciones están chulas.

    El vídeo es raro raro raro, lo que no me explico es cómo pueden bailar con esos taconazos >.<

Deja un comentario