Y tú, ¿colaboras?


Hace muchos años que colaboro económicamente con diversas asociaciones. Deseo aportar a las causas que considero justas y necesarias.

#SúmateAlRosa es una campaña solidaria para conseguir fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Hace mucho tiempo que colaboro con AECC, pero cuando te toca de cerca ves de forma mucho más clara la necesidad de invertir en investigación para conseguir curar o erradicar todas estas enfermedades. Creo que hemos avanzado mucho en medicina, pero aún nos queda muchísimo por aprender, al menos para empezar a ver si se consigue un tratamiento menos agresivo que la quimioterapia.

screenshot_1

En la página web SúmateAlRosa.com,  podrás colaborar con la campaña y comprar unas gafas solidarias, que se convertirá en apoyo a los enfermos de cáncer y a todos sus familiares. Porque el cáncer no afecta sólo a una persona, sino a toda la familia al completo.

Si no quieres comprar las gafas, ya que el animal print y las patillas rosas no son lo tuyo ;-p , puedes colaborar de otra forma desde la web de AECC.

¿Colaboras?

Un saludete!! 🙂

Etiquetado , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: