Once Upon a Time


Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una ventana con marco de ébano.

Así empieza el cuento de Blancanieves de los Hermanos Grimm. Un cuento que prácticamente todo el mundo conoce de una forma u otra, libros, películas o la historia que nuestros padres nos contaban cuando éramos pequeños.

Once Upon A Time es una serie de la ABC, un pequeño cuento de hadas que a muchos os puede gustar.

 Emma Swan vive una vida solitaria en la que trabaja como cazarrecompensas. El día de su vigésimo octavo cumpleaños, su hijo Henry, a quien había dado en adopción diez años atrás, la lleva hasta el pueblo de Storybrooke, donde él vive, y la informa de que todos los habitantes son en realidad personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades.

Y así empieza la historia, mezcla la realidad de un pueblo con la magia de los cuentos y eso hace, a mi parecer, que sea una serie especial.

Centrándose es la historia de Blancanieves, aunque sin dejar de lado el resto de cuentos como Caperucita, Pinocho o  la Cenicienta,  es una serie que no tiene desperdicio y a la que hay que darle una oportunidad, sobretodo si os gustan los cuentos de hadas.

Por otro lado, Blancanieves parece que está de moda y están grabando una película sobre su historia, Blancanieves y el cazador, protagonizada por Kristen Stewart. Esta actriz no es santo de mi devoción, pero he de decir que el tráiler de la película me ha gustado muchísimo, os lo dejo para que opinéis.

( Lo pongo en Versión Original subtitulada en español porque creo que gana considerablemente.)

Un saludete!!!

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Once Upon a Time

  1. A mi me está encantando la serie ^_^ y el tráiler de Blancanieves…parece prometedor no?

  2. Rut dice:

    Estoy de acuerdo, Kristen Stewart no me parece la mejor elección para Blancanieves. Ya veremos el resultado. Así a priori, por el tráiler, parece que la acción es el ingrediente principal.

Responder

