Chatea con tus círculos de Google +


Google ha sacado una nueva funcionalidad, por decirlo de alguna manera, en google+.

Hasta el momento, en el gtalk sólo podías chatear con usuarios que tuvieras añadidos o que pertenecieran a tu agenda de contactos. Ahora, también podrás chatear con todos los contactos que tengas en tus círculos y que también sigan tu perfil. A algunos os gustará la idea, pero la verdad es que a mi no me gusta demasiado. No digo que me parezca mal, pero yo quiero que en mi gtalk aparezca la gente que yo quiero y no toda la gente que yo tengo en mis círculos, si quiero pues ya los voy añadiendo yo según me parezca. Hay que ser sociable pero no a lo bestia xD

Bueno, dicho esto, y a quien no le guste este nuevo chat que sepa que tiene la opción de configurar la privacidad y elegir si quiere poder chatear con todos los círculos o con algunos de forma específica. La verdad es que la configuración está un poco escondida y con letra pequeña así que os pongo unas capturas para que veáis dónde se puede hacer.

Cuando iniciamos el chat, a la derecha no sale un iconito dónde podemos acceder a la configuración o salir del chat. Seleccionamos configuración de privacidad.

Una vez lo hayamos seleccionado nos parecerá una nueva ventana dónde podemos personalizar los círculos con los que queramos poder chatear.

No olvidéis que si queréis chatear con algunos miembros de un círculo pero no con el círculo entero siempre podéis crear otro círculo que se llame chat y en personalización elegir únicamente este círculo.

Etiquetado , ,

Responder

