EVA


Hace un tiempo Fabrical os puso el tráiler de esta película, la verdad es que cuando lo vimos nos pareció que tenía muy buena pinta.

Año 2041. En un futuro no muy lejano, los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene, después de diez años de ausencia, para realizar un encargo de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Durante ese tiempo, su hermano David y Lana, la antigua novia de Álex, se han casado. Inesperadamente, la rutinaria vida de Álex se verá alterada por Eva, la hija de Lana y David, una niña extraordinaria, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán una aventura que los conducirá a un final revelador.

Anoche estuvimos en el cine viendo Eva, y la verdad es que salimos un poco decepcionados. La idea nos parece buenísima, de la cuál podrían haber sacado muchísimo más partido, pero en general nos pareció sosa y sin mucho argumento al que agarrarse.  No voy a explicar mucho más sino que os voy a dejar una crítica de Sergi Sánchez para el periódico La Razón

“Pasa de puntillas por encima de sus loables intenciones: el grueso del metraje está dedicado a plantear la trama, al conflicto amoroso le falta intensidad, y el giro final, que despierta a la película de la monotonía, es demasiado previsible”

Sergi Sánchez: Diario La Razón

PD: No me gusta el periódico La Razón, pero en mi búsqueda de críticas es la que más se asemeja a nuestra opinión😀

Etiquetado

2 pensamientos en “EVA

  1. Muchas gracias por la crítica, a mí también me llamó la atención su trailer, pero no fui a verla al final. La veré por curiosidad, aunque ya sé qué esperar, gracias a tí ^^!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: