¿Y el otoño?


Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño y termina con el solsticio de invierno. Llamado la estación de las cosechas […] Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.

Wikipedia

No sé para vosotros, pero para mí está siendo un otoño raro. En Valencia es normal que a estas alturas algunos todavía llevemos mangas cortas (se ha dado el caso que en pleno Noviembre he llevado manga corta), pero en el resto de España?

Desde que piso Barcelona recuerdo que  a estas alturas de Octubre ya iba bien abrigada y con la historia de que cuando vuelva a Valencia me va a sobrar parte de la ropa que llevo, este año no. Mis padres están en C.Real y me dicen que no hace apenas frío cuando otros años un par de mantas ya eran necesarias para dormir y la chaqueta no te la quitabas de encima.

¿Dónde está nuestro otoño? Luego vendrá nuestro invierno de golpe y no habremos podido disfrutar del otoño en condiciones.

Me gusta el otoño, quiero dejar de llevar manga corta por el día.

Etiquetado

7 pensamientos en “¿Y el otoño?

  1. Estoy tannnnnn de acuerdo contigo, linda… Adoro el otoño y no acaba de llegar… Por las mañanitas hace fresquete, pero a mediodía te asfixias… Así llevo yo mes y medio enfelllma de la muerte y sin mejora!! A quién tenemos que reclamar estos días que nos están quitando de nostálgico y suave otoño??? Verano!! Vete ya!!

    PD. Esta tarde he hecho el cambio de armario definitivo, así que mañana, otoño😉 Mil besos!!

  2. Ikari dice:

    De eso nada: verano, ¡quédate! Y de paso, ¡expulsa esas mañanas tan frías! Ya está bien. Tres meses de calor al año y el resto frío. No, pues no. ¡Jo! :p

  3. Pues no se si será el Otoño o qué, pero a mi me está sentando fatal x’DDD

  4. Chinuka dice:

    Bueno pues ahora sí parece que de verdad de la buena ha llegado por fin el otoño ^^

    Yo también he estado por Ciudad Real, y ahora vuelvo a estar en Málaga y no ha sido hasta ayer cuando ha cambiado el tiempo y ha vuelto el fresquito y las primeras lluvias.

    Dicen que esto es por el cambio climático, cada vez tardan más en cambiar las estaciones, y éstas, cuando llegan, son más fuertes…asi que a ver qué invierno nos espera, yo le estoy temiendo un poquito!

    Saludos!!.-

  5. llunai dice:

    El otoño ya llegó!!!! Weeeeeeee, qué gustazo ponerse manga larga y que no te sobre en absoluto😀

Responder

