[Bloguzz] Kaplan Online, aprende inglés!


Hoy os traigo información sobre Kaplan, desde bloguzz nos dieron la oportunidad de conocer este sitio web que ofrece cursos de inglés online.

El curso duraba 4 semanas, 2 clases por semana, todo ello online. Sólo pude conectarme a 2 clases, al principio me ofrecieron dos fechas, una en junio y otra en julio. Evidentemente quería hacer este curso en julio, tengo exámenes y no me iba a quitar tiempo de lo mio para hacer otra cosa, pero finalmente no pudo ser y desgraciadamente no pudimos aprovechar este curso todo lo que nos hubiera gustado.

No obstante, curioseé un poco por la página web y asistí a dos clases, por lo que tengo una ligera idea.

Para realizar el necesitamos, evidentemente, un ordenador y un micro. Accedemos a la clase que compartimos con nuestros compañeros y en todo momento estamos viendo a nuestro profesor a través de una webcam, escuchando sus explicaciones y viéndolas en nuestra pantalla.

La idea es buena y aunque yo no he podido disfrutar de ello supongo que efectiva, quizá la gente tenga menos vergüenza de hablar a través de un micro que hacerlo cara a cara lo que hace que te puedas atrever más a intervenir en una conversación. Un gran punto a favor de estos cursos es que los profesores son todos nativos.
No obstante os recomiendo que visitéis los enlaces que os dejo aquí abajo y podáis ver todas las opciones que nos ofrece Kaplan.

Kaplan Live Online 

Kaplan International

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: