¿Por que?


Para todos los Madridistas que ven “conspiración”…pocas palabras para responder, aquí tenéis porqué los equipos del entrenador portugués acaban con 10 (y gracias).

Visca el Barça!

2 pensamientos en “¿Por que?

  1. Daniel dice:

    Me parece lamentable este vídeo, cierto es que los jugadores del Madrid no son santos, pero vamos, en la mitad de caídas de esta secuencia se tiran…o ni les tocan y el teatro es máximo.
    Lo único lamentable es el pisotón de Arbeloa. Aunque el teatro de Villa es magnifico.
    Sois un gran equipo pero cada vez más rodeado de moscas…y ya sabes donde van las moscas. Tanta diplomacia y al final son todos iguales.

    • Sigo pensando que hay una parte de la población española que tiene problemas de vista, para muestra un botón. El vídeo está ahí, negar la evidencia no es más que mentirse uno mismo, si sois felices así, con eso os quedáis.

      Es imposible que comentarios como el tuyo desmerezcan lo que está haciendo el Barça estos años, únicamente están rodeados de buen juego y títulos. Tres ligas seguidas, en tres años 2 finales y una semifinal de Champions, 6 títulos en una temporada, etc.

      Tu insinuación simplemente demuestra que muchos aficionados al fútbol se convierten en forofos y ni tan siquiera saben reconocer la derrota como deben. Es una pena, te animo a que reflexiones.

      Saludos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: