Change!


Bueno..ya tocaba darle un aire nuevo al theme del blog….por cierto, nueva cabecera😛

Espero que os guste!!!

9 pensamientos en “Change!

  1. llunai dice:

    A mi me gusta mucho el cambio! Le ha sentado bien al blog un nuevo aire.😀

    PD: la cabecera me encanta, origami al poder xDDD

  2. Ikari dice:

    Mola el cambio: sencillo, blanco y claro. 🙂

  3. narvona dice:

    Renovar o morir, es esencial. Me gusta, el nuevo diseño (sencillo, blanco y claro como dice Ikari) muy de mi estilo. También, las mejoras de presentación de comentarios, fotos y alguna pijadilla que… molan!

  4. xhiena dice:

    uoooOooOOooOO! que gonito!!

  5. danini191 dice:

    Me encanta el cambio. Este theme (y cabecera) me gusta mucho más que el otro.

  6. Gracias a todos!!! Parece que el cambio ha sido para mejorar😛

    Con WordPress gratuito, poco más podemos hacer.

  7. Missmole dice:

    Siempre es bueno darle una vuelta para variar … La cabecera es preciosa aunque la anterior me encantaba.

    Lo que sí me parece muy muy chulo es lo de las letras en vertical en el lateral!!

  8. drowsed dice:

    Esta nueva cabecera le da un toque elegante.

    Me gusta!!! 😉

Responder

