Crónica Fallas’11


Una semana después de que acaben las fallas llegamos nosotros para hablaros de ellas xD.

Un resumen rápido. Andamos bastante pero menos que otros años, nos reímos un montón, en el restaurante Sakura nos tienen ya como uno más de la familia ( o casi ), los monumentos falleros (comparado con otros años) flojos, las mascletas impresionantes y no vimos ni un sólo castillo de fuegos artificiales.

Han sido una fallas lights comparadas con las anteriores, pero aún así nos lo hemos pasado genial😀

Me limito a poneros unas cuantas fotillos.

Esta es la Falla del Ayuntamiento, de la que sacamos 2 conclusiones. La 1ª, es fea fea fea, y la 2ª, aquí lo podéis leer.

Tras el corte podéis ver más!

Falla infantil del ayuntamiento, que representa las Acequias Reales de Valencia. Esta era bonita y tenía unas granotas (ranitas) muy monas.

Falla Ganadora del Primer Premio.. sólo diré una cosa: bleeeehhhh~~~~~

Falla Plaza de El Pilar, esta no estaba mal. De aquí hemos sacado nuestro ninot favorito de estas fallas. Abajo lo podéis ver!

Falla Na Jordana. Aquí pasamos dentro para poder verla de más cerca. Una falla más que curiosa. Pudimos ver la estructura interna de la falla, todo madera de pino si no me equivoco. Olía de bien😀

Falla infantil Na Jordana. Esta era súper re-mona (toma cursilada!) En serio… me gustó muchísimo😀

Falla Nou Campanar. Quien te a visto y quien te ve.  A mi esta falla no me gustó nada por algo muy simple, habían palmera naturales literalmente dentro de la falla. Palmeras que si siguen vivas después de quemar la falla lo pasarían muy mal con tanto calor. Así que muchos puntos negativos para esta falla. He dicho.

Falla infantil Nou Campanar. Ganadora del Primer Premio.

Por último fuimos, como no, a ver la Virgen llena de Flores. Creo que esto es algo que no cambiamos ningún año por nada porque es realmente bonito y huele muchísimo mejor. Aquí os dejo dos fotos para que veáis el dibujo que le han hecho este año al manto!

Este año en mi pueblo decidieron hacer una estructura parecida a la Geperudeta de Valencia, y aquí podéis ver el resultado.

No lo podéis ver, pero la parte de atrás de las estructura está tapada con una tela a modo de manto porque entre todos los falleros de mi pueblo no son capaces de llenar toda la estructura con flores.

Como extra os pongo dos fotillos, la cerveza de trigo que tanto le gustó a Fabrical y mi perro! jajajaja

Un saludete!

Etiquetado ,

3 pensamientos en “Crónica Fallas’11

  1. Ikari dice:

    ¡Qué bien os lo pasáis! Y, mientras, los demás seguimos levantando el país…. Si es que😀

    ¡Buena crónica fallera!

  2. Chinuka dice:

    Pedazo de crónica y de fotos!. Me encantan y vuestra favorita es muy bonita, muy veneciana.
    Qué bien os lo montáis😉

Responder

