Julian Perretta


La verdad… no sé como he descubierto a este cantante ( ahora me diréis: ignorante, yo ya lo conocía de hace tiempo xD ) pero me gusta mucho. Al menos me gustan mucho las 2 canciones suyas que he escuchado.

Se trata de Julian Perretta, compositor inglés de origen italiano.

Os dejo ambas para que las escuchéis y me deis opinión!

Os dejaría los enlaces de ambas canciones en Spotify, pero no están! Que lo pongan ya hombre! xD

En este enlace podéis ver todas las letras de sus canciones!

Etiquetado

2 pensamientos en “Julian Perretta

  1. Bueno…a mi como que no …. no me acaba de…. 😛

Responder

