Estrenando PC!!!


Por fin!!! Esta mañana sobre las 12 del mediodía me ha llegado mi pedido a PcComponentes😀

Bueno, para no variar lo he desembalado y me he puesto a comprobar que todo estaba bien, instalar y verificar que mi PC antiguo era una auténtica mierda xD Desde el 1 de Enero (si si, desde el 1) mi PC me ha estado dando problemas, y cada vez peores. Primero el disco, luego la tarjeta de red, luego el ventilador de la CPU, hasta que ha llegado el punto en el que era casi imposible encender el PC porque el ruido era insoportable.  Hace poco se nos fastidió la nevera, así que la cosa no estaba muy bien para gastar, pero no nos ha quedado más remedio.

Para elegir el PC hemos tenido en cuenta dos cosas, abaratar costes lo máximo posible y que luego el PC se lo queda mi hermano y para mirar el correo no necesita gran cosa.  Fabrical hizo todo lo demás😛

Ahora disfruto de un AMD Athlon II Dual Core, la placa es una copia exacta de la que tiene Fabrical😛 (aquí podéis ver cual es), 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro y de gráfica una Gigabyte GeForce GT 210.

Se que esto es considerablemente mejorable, lo sé, pero realmente no necesito más y el objetivo era que saliera lo más barato posible. Ahora a disfrutar de mi nueva adquisición😀

Para PcComponentes un 10, el domingo hice el pedido, el martes recibieron el pago y hoy ya estoy disfrutando de el😀 Muy recomendable esta tienda, merece mucho la pena ^^

Etiquetado

4 pensamientos en “Estrenando PC!!!

  1. Jorge dice:

    Disfruta tu nuevo ordenador mucho!!!🙂

Responder

