Y ya van 4 años!


Si si, ya han pasado 4 añitos desde que Fabrical escribió el primer post en este blog. El tiempo pasa rápido! jejejeje

Ha llovido mucho desde entonces, pero esperamos seguir adelante y que todos vosotros podáis leerlo. Muchas felicidades blog!! 😛

Muchas gracias por estar ahí!

6 pensamientos en “Y ya van 4 años!

  1. Ikari dice:

    Cómo pasa el tiempo. ¡Enhorabuena, pareja!🙂

  2. Noemí dice:

    Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, chiquis!!! Creo que mi cumpleblog fue ayer, pero es que no tengo tiempo de ná!!! Aunque mi intención es retomar la actividad del blog en breve… Cuántos años tiene el mío? Ni me acuerdo, pero como soy curiosa, voy a averiguarlo…

    Besotes de parte de Marc y de su mami!!!😉

  3. Chinuka dice:

    Felicidades!! Y que cumpláis muchos más!!😉

  4. Olé Olé….4 añitos ya!!!!!!!!!!!!😀 La suerte es teneros a todos vosotros leyendo😉

  5. Mònica dice:

    ♫ Feliz, feliz en tu día, amigüitos que wordpress os bendiga… ♫
    Y que sean muchos más! Felicidades

  6. Missmole dice:

    Casi me da vergüenza enterarme tan tarde pero … Muchísimas felicidades!!!!

Responder

