Campeonato de España de Billar


Hoy os voy a hablar de una cosa poco habitual en este blog, el billar.

En Paiporta en billar es bastante popular por el simple hecho que del club de Billar de Paiporta han salido campeones mundiales y europeos en alguna que otra ocasión. Además, por lo que recuerdo, se han organizado campeonatos de España y de Europa en este club, lo que le da más fama entre los habitantes del pueblo.

Pues este año, Paiporta, organiza el LXXVII Campeonato de España de Billar a 3 bandas. Por tanto, desde hoy 7 de Enero y hasta el próximo domingo 13 todo el mundo podrá disfrutar de este campeonato. Si alguien se anima ya sabe a dónde puede acudir!

Un saludete y a disfrutar del billar!

Web oficial: Real Federación Española de Billar

Para ver  el Cto. En Directo:  Club Billar Paiporta

Etiquetado ,

2 pensamientos en “Campeonato de España de Billar

  1. VIRIDIANA JIMENEZ dice:

    Hola buenas tardes,

    Mi nombre es Viridiana Jimenez y vivo en Mexico D.F., Me gustaría
    pedirles un consejo, estoy organizando un torneo de pool entre mis amigos el
    premio será simbólico la cosa es la convivencia. Bueno no se si me pudieran dar
    tips o algún organigrama para poderlo organizar porque no tengo mucha idea
    jajajaja, somos 8 equipos de 2 personas cada uno, me ayudan por fis?? Gracias y
    quedo pendiente de su respuesta. Saludos J.

    • llunai dice:

      Lo siento Viridiana, pero no te podemos ayudar en eso.
      Nosotros no hemos organizado nunca nada por el estilo, así que no sabríamos recomendarte la mejor manera de hacerlo.

      Un saludo.

Responder

