[Gadget] Nikon D3100


Inexplicablemente para mí, en esta ocasión no le he dado tantas vueltas x’D Ya tengo nueva compañera a la que espero darle caña, una Nikon D3100 con objetivo 18-55 VR😀

Nikon D3100

Nikon D3100

Gracias al día sin IVA de cierto sitio, me ha salido genial de precio ^_^

Etiquetado ,

7 pensamientos en “[Gadget] Nikon D3100

  1. llunai dice:

    Ala ala, qué envidia.
    Me la dejarás no? jijijijiji

  2. Jorge dice:

    Yo tengo la Nikon D60 y está genial🙂
    Disfrútala! Ya nos enseñarás alguna fotillo.

  3. Noemi dice:

    Moloníiiiisima!!! Ahora a enseñarnos lo que eres capaz de inmortalizar con ella!!! Chiiiiiiiiiiii!!! ^_^

  4. Está complicado ir pillando el tema…muchas opciones! Pero vamos intentado hacer algo decente..ya iremos colgando😉

  5. Rubik Art dice:

    Buena elección. Una cámara excepcional. Disfrútala y ya nos comentas….

Responder

