Día del Árbol


Hoy es el día del árbol, o al menos yo siempre lo he celebrado este día cuando iba al cole y al instituto. No obstante, si buscas día del árbol en nuestro querido Google, sacamos la conclusión que en diferentes países se celebra el día del árbol en diferentes fechas y según la Wikipedia el día mundial del árbol es el 21  de Marzo. De quién nos fiamos? Pues no se, yo me fío de mi costumbre jajajajajaja.

En mi pueblo, con motivo de este día han estado regalando plantitas para fomentar el cuidado de las mismas y en consecuencia de nuestra naturaleza. A nosotros nos han dado 3, aquí os dejo la foto!

Día del Árbol

Ya sabéis, a cuidar mucho nuestros arbolitos y a plantar alguno que nunca está de más y no nos sobran!

Un saludete!

PD: Ya sabéis lo que dicen, que para tener una vida plena hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Así que a plantar árboles para estar un poquito más cerca del reto😛

Etiquetado

4 pensamientos en “Día del Árbol

  1. Olé que idea más buena!!! En mi pueblo no son tan enrollados🙂

    PD: Lo de tu posdata, hay una cosa que lo llevas complicado x’DDDD

  2. Chinuka dice:

    jejeje a mi también me pasó, me pongo a buscar en google y no había unanimidad en las fechas!! T_T

    hoy salía mi sobri del cole celebrando el día de la paz!!

  3. Jorge dice:

    Pues no tenía ni idea de que era el día del Árbol hoy….. En mi colegio eran unos sosos y no celebraban nada….

Responder

