El Club de la Comedia


Hola! El domingo pasado me senté un ratito a ver el club de la comedia, y estuve viendo el monólogo de Goyo Jiménez.

La verdad es que a mi me hizo mucha gracia, así que os lo dejo aquí a ver que os parece!

Un saludete!

Etiquetado

4 pensamientos en “El Club de la Comedia

  1. Noemi dice:

    Guapissss!!! Yo también lo vi!!! Me encantó!!! Jajajajjajajaja… Pero Miren, la de Aída, tiene menos gracia que 3!!🙂

    Muchos besitos, cariñín!!!

  2. Que panzá de reir…este tío lo hace genial…yo lo vi el otro día en otro monólogo y también genial😀

    PD: Me encanta Eva H😉

Responder

