[Bloguzz] El cuarteto de Öland


Al poco ratito de que me llegara la felicitación de Navidad de Bloguzz me ha llegado esta promo con dos fantásticos libros.

El cuarteto de Öland es una tetralogía en la que cada libro se enmarca en una estación del año distinta y nos permite asistir a las transformaciones del paisaje inquietante y de propios los habitantes de la isla.

Esta tetralogía es obra del periodista Johan Theorin. En su infancia pasó todos los veranos en la isla de Öland por lo tanto es gran conocedor de las leyendas y el folklore del lugar que sirve de ubicación para esta saga de 4 libros.

Los chicos de la editorial Mondadori me manda 2 de los 4 libros que la componen, La tormenta de nieve (Invierno) y La hora de las sombras (Otoño). En cuanto me los haya leído haré una review de ambos para ofreceros mi punto de vista sobre estos thrillers.

Una de las cosas que me ha impactado a simple vista de estos libros es el “envoltorio” que traían. El libro de invierno como podéis ver viene en una cajita llena de bolitas que simulan la nieve, bolitas que han cubierto parte de mi cama jajajajajaja. El de otoño venía acompañado por unas cuantas hojas de árbol secas, hojas que me han encantado y que pienso guardar.

Como podéis observar un envoltorio muy original y acorde con los libros!

Ya tengo libros para leer!

Un saludete!

Pagina web oficial de la tretralogía: El cuarteto de Öland

Etiquetado ,

4 pensamientos en “[Bloguzz] El cuarteto de Öland

  1. El detalle del envoltorio está muy currado! Bueno, ya tienes libros…a mi se me acumulan x’D

  2. Chinuka dice:

    Hola!!! Feliz 2011!! jejeje
    Enhorabuena por los libros, somos compis de promo ^^

    Todavía no me han llegado pero es muy curiosa la envoltura, de hecho, creo que también me guardaré esas hojas, por algo el otoño es mi estación favorita🙂. En fin, tienen una pinta estupenda, estoy deseando tenerlos!!

    Un saludito!.-

  3. […] me he terminado el primer libro de El cuarteto de Öland. Mi primera impresión, está bastante bien. Me gustó mucho como empezaba, luego me pareció un […]

Responder

