The Sound Of Silence


Esta canción es bastante especial para mí. Gracias la película “The Graduate” conocí a Simon & Garfunkel y la verdad, me acompañaron en una época bastante rara.

La comparto y os animo, a los que no hayáis visto la película, a daros el lujazo de verla😉

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “The Sound Of Silence

  1. Jorge dice:

    Yo debo decir que no he visto la película, pero he escuchado mucho a Simon & Garfunkel durante mi tierna juventud, cuando mi padre llevaba cintas en el coche con sus canciones. Muy buenos y la canción Mrs. Robinson es muy buena al igual que The Sound of Silence🙂

  2. llunai dice:

    Yo conocí a Simon&Garfunkel gracias a ti😀 Me encanta esta canción, es taaaaaaan bonita.

    PD: Yo no he visto The Graduate, le tendré que poner solución ^^

Responder

