La Alargada Sombra del Amor


Mi Rey Mago sabe siempre lo que quiero (:*****************) y este año se ha portado muy requetebien conmigo. Una de las cosas que quería era el último libro del autor de La mecánica del Corazón

Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete.

No cedas a la desesperación.

Usa tus sueños. Y si están rotos, ¡pégalos!

Un sueño roto bien pegado

puede volverse aún más

bello de lo que era.

Ama las cosas. ¡Estás vivo!

Y lucha solo: de ahí saldrá tu fuerza interior.

 

Como no, ya he empezado a leérmelo jejejeje. De momento sólo llevo un par de temillas, pero la verdad es que me parecen muy tristes. Con esto no quiero decir que no me gusten ehhh, de hecho me gusta que un libro me transmita muchas emociones y no sería la primera ni la última vez que se me caen las lágrimas con un libro, pero de verdad me imagino todo lo que dice y me pongo en la situación del personaje y me transmite tanta penilla…

De momento me gusta mucho y no puedo negar que adoro ese aire mágico que le pone Mathias Malzieu a sus textos. La mecánica del corazón me encantó y seguro que este libro no me decepciona ni me deja indiferente.

Por cierto, si todavía no os habéis leído La mecánica del corazón, ¿a qué estáis esperando?

Página Web: La Alargada Sombra del Amor

Para leer el primer capítulo: Capítulo 1

La Alargada Sombra del Amor en la Casa del Libro

Etiquetado

2 pensamientos en “La Alargada Sombra del Amor

  1. Jorge dice:

    Me estoy leyendo la Mecánica del Corazón🙂
    Ya te contaré lo que me parece, por ahora me está gustando bastante aunque me duele de pensar en las manecillas moviendole el corazón….🙂

Responder

