Pablo Motos contesta a Jesse Eisenberg


No sé si os habréis enterado de todo este tema, sino os lo resumo un poquito.

Hace unos días, Jesse Eisenberg estuvo en el programa de Cuatro, El Hormiguero, para promocionar junto a Justin Timberlake y Andrew Garfield su película La red social. Bueno, pues resulta que ahora este chico a ido aun programa de la televisión estadounidense y dice que El Hormiguero está diseñado para ridiculizar a los actores americanos que van al programa. A mi me gusta El Hormiguero, no veo todos los programas, pero cuando veo uno me lo paso bien. No pienso que esté diseñado para ridiculizar ni humillar a nadie, de hecho pienso que son las personas del programa las que se ponen en ridículo, no los a los invitados.

Pablo Motos ha contestado a estas declaraciones, os dejo el vídeo para que lo veáis.

Yo después de ver le vídeo pienso estas tres cosas:

  • Cuándo promocionas una peli vas a muchos programas, sí. Pero supongo que se informaran del tipo de programa que es… así que en parte ya saben a lo que van.
  • Si te avergüenzas de que enseñen fotos estúpidas de tí… haberlo pensado antes de hacértelas. Eres famoso y estás expuesto a eso.
  • Y por último, que no menos importante, este chico que historia ha estudiado? España en la Segunda Guerra mundial? Que nos mandaron aviones y barcos? Anda… vuelve al cole y que te enseñen otra vez.

PD: Para quien no lo sepa, Andrew Garfield va a ser el nuevo Spiderman… T_T

Etiquetado , , ,

6 pensamientos en “Pablo Motos contesta a Jesse Eisenberg

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si os habréis enterado de todo este tema, sino os lo resumo un poquito. Hace unos días, Jesse Eisenberg estuvo en el programa de Cuatro, El Hormiguero, para promocionar junto a Justin Timberlake y Andrew Garfield su pel…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by soraya sanchez, Maje. Maje said: Blog FabricalDreams: Pablo Motos contesta a Jesse Eisenberg http://bit.ly/fwiqw9 […]

  3. ¿¿Cómo se puede ser tan torpe?? Además de inculto creo que el chaval y el Conan ese les falta un par de minutos en el microo_O

  4. Jorge dice:

    No puedo estar más de acuerdo con lo escrito en el post. Cuando vas al Hormiguero sabes a lo que te atienes y seguro que cuando conciertan los programas a los que vas, te informarán de que tipo de programa es. Torpe… y encima inculto.

  5. Arystor dice:

    Chinuka y yo estuvimos discutiendo sobre el asunto en casa y llegamos a unas conclusiones muy parecidas. El problema del actor es que se esperó un mes para despotricar de “los programas españoles” –generalizó y encima, el conductor del programa, metió al final al país entero aludiendo a la “venganza cultural”– cuando terminó la gira promocional de la película. La entrevista duró poco más, fue a ese programa con la idea de rajar.

    Pablo Motos no es santo de nuestra devoción. Es un machista y un salido (no pierde ocasión cuando va una famosa guapetona) y destroza las entrevistas con preguntas absurdas. Pero la gente que va sabe de antemano a lo que va. Como han dicho en varios comunicados el guión del programa tiene que pasar el visto bueno de los invitados y otros famosos sí que se lo han pasado bien; ya sea por cómo son o porque aguanten mejor las bromas o, al participar activamente en el programa, sencillamente se lo pasan mejor.

    En este caso poco puede decir Jesse Eisenberg porque pasó desapercibido, estaba más callado que un cenicero. Y si os fijáis, el que peor lo pasó fue Justin Timberlake, lo noté muy incómodo, pero no ha abierto la boca como “el Jesse”. Como gane el oscar y no se lo den a DiCaprio…

    Y la pifia mental de meter a España en la II Guerra Mundial no tiene desperdicio. La audiencia habrá pensado que, a parte de ser buen actor (?) es culto…

  6. narvona dice:

    Suscribo lo dicho… pero es curioso cómo se ataca lo que no se comprendre… y es curioso también que continue ocurriendo en los tiempos que corren, tanto presumir de globalización….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: