[Bloguzz] El Nou Canal 3XL


NOTA: Antes que nada quería hacer una pequeña aclaración, el Canal 3XL  es un canal de la televisión catalana, así que este post lo voy a escribir en catalán. No obstante, tras el corte lo podréis encontrar en español para todos aquellos que no hablen catalán😀.

Bloguzz i el canal 3XL ens van convidar al Festival de Cinema de Sitges.

El canal 3XL es renova, sèries, pel·lícules i producció pròpia. Humor, acció, terror, ciència-ficció, anime… Una innovadora proposta 2.0 amb reportatges i un món desconegut, el de La Rebel·lió contra el Nou Ordre. Un nou canal on els espectadors guanyen protagonisme fent del seu portal web una gran comunitat on tots poden triar.

Amb una emissió diària de 21:30 fins a les 06:00 de la matinada, estarem pendents  d’aquest nou canal que es va estrenar el passat 19 de Setembre.

Em fet un cop d’ull a la programació i em pogut observar que aquest nou canal està molt orientat a la gent jove. A més a més part de  la programació es podrà seguir a través de la web o per televisió de forma simultània. Una nova experiència.

Per altra banda, ens van convidar al Festival de Cinema de Sitges per veure la projecció que va guanyar la Palma de Oro al festival de Cannes, “Uncle Boonmee Who Can Recall His Pars Lives”. Desgraciadament no vam poder anar a la projecció, pel que no us puc parlar d’ella.

Si algú ha vist el film que ens conte la seva opinió!

Salutacions a tothom!!

Ahora en español! ^^

Bloguzz y el canal 3XL nos invitaron al Festival de Cine De Sitges.

El canal 3XL se renueva, series, peliculas y producción própia. Humor, acción, terror, ciencia-ficción, anime… Una innovadora propuesta 2.0 con reportajes y un mundo desconocido, el de “La Rebel·lió” contra el “Nou Ordre”. Un nuevo canal donde los espectadores ganan protagonismo haciendo de su portal web una gran comunidad donde todos pueden escoger.

Con una emisión diaria de 21:30 hasta las 06:00 de la madrugada, estaremos pendientes de este nuevo canal que se estrenó el pasado 19 de Septiembre.

Le hemos echado un ojo a la programación y hemos podido observar que este nuevo canal está muy orientado a la gente joven. Además parte de la programación se podrá seguir a través de la web o por la televisión de forma simultánea. Una nueva experiencia.

Por otra parte, nos invitaron al Festival de Cinema de Sitges para ver la proyección que ganó la Palma de Oro en el festival de Cannes, “Uncle Boonmee Who Can Recall His Pars Lives”. Desgraciadamente no pudimos ir a la proyección, por lo que no os puedo hablar de ella.

Si alguien ha visto la peli que nos cuente su opinión!

Saludetes para todos!!

Etiquetado

6 pensamientos en “[Bloguzz] El Nou Canal 3XL

  1. Mònica dice:

    Pues menos mal que no fuisteis… qué truño, por favor!
    Sólo diré 2 cosas “Chewbacca” y que por fin el séptimo arte ha plasmado en escenas la frase “que te folle un pez”.
    Bueno, si alguien la ha entendido que la cuente.

  2. Chinuka dice:

    Enhorabuena por la promo!!

    Y gracias por ponerlo en español también, es un detalle😉 Pues tiene muy buena pinta ese canal, sois afortunados, jejeje, terror, ciencia ficción, acción…madre mia! mis géneros favoritos! T_T

  3. Sonia dice:

    He venido por aquí de casualidad y me recorrió un escalofrío cuando leí lo de que teníais invitaciones para ver esa película y no fuistéis… ¡no sabes de la que te has librado! Básicamente las impresiones de Mónica son las mías, esas y que además me aburrí como una ostra, jeje.
    ¡Un saludo!

    • Bueno ya que nos has encontrado…espero que no sea la última visita!🙂 La verdad es que fuera del blog también me han dado malas referencias de la película así que parece que nos salió bien no ir jejeje.

      Saludos y lo dicho, vuelve cuando quieras!

      • Sonia dice:

        Muchas gracias por la bienvenida!
        La verdad es que cuando entré fue curioseando a ver como habían hecho los demás la entrada de Bloguzz, aún tengo pendiente la mía (por eso fui a ver la peli, a mí también me tocó ;D )
        Bueno, ya me verás por aquí!

  4. […] poco tiempo os conté que el canal 3XL nos había invitado al Festival de Sitges.  Por motivos personales no pudimos asistir, así que desde Bloguzz nos consiguieron entradas para […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: