HTC Wildfire en casa!!


Pues si… ya formo parte del club Android y HTC!

Quería un móvil sencillo, baratete (al final lo he obtenido por 0€) y que no tuviera una permanencia obligatoria en la tarifa de datos. Así que cuando salió el Wildfire era el móvil que cumplía todas las características.

Esta misma mañana me ha llegado a casa! La verdad es que después de trastearlo un ratín me encanta. Hermanito pequeño del HTC Desire, pero para mí e iniciarme en android tengo de sobra con este móvil.

Os gusta?

Etiquetado ,

5 pensamientos en “HTC Wildfire en casa!!

  1. Al final Android dominará el mundo!!! 😀 Felicidades por el nuevo gadget 🙂

  2. xhiena dice:

    Android Rules!!!! xDD
    felicidades por el nuevo cacharro 😀 ya me lo enseñaras 😛

  3. Arystor dice:

    Pues si, me gusta. La verdad es que los teléfonos con el Android y los iPhone son los que al final mas gustan al público, a mi particularmente, el iPhone, me tiene enganchado. Se nota un poco como Apple impuso la moda de los teléfonos tipo Touch y en el diseño, la pantalla de llamada es prácticamente igual. Vaya cámara que tienen, ¿no? es una pasada.

    Por cierto, ¡holaa!

  4. […] que ya estoy gastando mi nuevo Sony Xperia U!! Comparado con mi HTC creo que he ganado bastante y lo […]

Responder

