[Spartacus] Andy Whitfield no regresará…


Muy mala noticia me he llevado hoy al leer mis blogs habituales. Como algunos sabréis estábamos a la espera de la total recuperación de Andy Whitfield, cosa que parecía prácticamente hecha, para retomar la segunda temporada de Spartacus – Blood and Sand.

Andy Whitfield

Andy Whitfield

Resulta que Andy no regresará a la serie debido a que ha reaparecido el cáncer contra el cual estaba luchando….noticia de las malas de verdad y, como es normal, no sólo por la serie si no por su salud.

Desde aquí sólo esperamos que al final salga vencedor de esta lucha real contra el cáncer y, aunque no continúe en la serie podamos seguir disfrutando de este actorazo. Ánimo Andy!

Fuentes: UbuntuLife y Series de TV.

Etiquetado , ,

9 pensamientos en “[Spartacus] Andy Whitfield no regresará…

  1. llunai dice:

    La verdad es que si que es una mala noticia. A ver si todo le va bien y le pega una buena paliza al cáncer.

  2. Chinuka dice:

    No veo la serie aunque sí me he enterado de la noticia y vaya palo…ójala se recupere prontito y pueda volver, supongo que una serie sin su actor principal no es lo mismo. Y lo más importante en este momento es que le concedan todos los medios y el tiempo para que se reponga totalmente. 🙂

  3. javier dice:

    Al igual que muchos me ha llegado la mala noticia sobre la salud del actor Andy W. oro a dios y a su madre María que nos hagan el milagro de sanarlo… me gustaría saber su dirección y hacerle llegar una carta con mis deseos y mi oración… dios o bendiga y salga con bien y vea crecer a sus hijos…

  4. Missmole dice:

    Una noticia malísima!!! Y no sólo porque estuviéramos esperando su vuelta a la serie con ansías claro (aunque también)!!

    Espero que lo supere finalmente.

  5. misticaelis dice:

    espero que se recupere, es una pena , yo si he visto la serie de spartacus y su papel es impresionante , tambien lo vi en gabriel, y me gusto ,espero que se recupere animo andy

  6. […] ganas…después del vaso de agua fría con la noticia de Andy Whitfield, esperemos que esta precuela nos deje buen sabor de […]

  7. michel cugat dice:

    ooooo!!!!, que mal me ha caido eso ,espero que ese buen actor, supere eso,qeu Dios lo ayude!!!

  8. […] después de tanta espera ya tenemos el sustituto de Andy Whitfield…el elegido es Liam […]

  9. Ryu dice:

    cancelen la serie sin Andy Whitfield no sera lo mismo espero que se recupere gran actor ojala ocurriera un milagro que Andy se recupere y vuelva a protagonisar a spartacus aun que pasen 2 o 3 años esperare para verlo en accion es la mejor opcion por que no me atrae la idea de cambiar al protagonista VUELVE Andy Whitfield VUELVE!!!!!

Responder

