[Bloguzz] Los clásicos de Grecia y Roma


Gracias a Bloguzz y RBA Coleccionables me llegó ayer a casa un paquete muy interesante.

Me han traído las 5 primeras entregas de la colección “Los clásicos de Grecia y Roma”, que hacen un total de 6 libros. La edición es de la Editorial Gredos, la cual recibió el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural otorgado por el Ministerio de Educación.

Se trata de una colección que hace un recorrido por las obras maestras de la literatura clásica, pasando por Homero, Sófocles, Aristóteles, Esopo, Platón y muchos más.

La colección fue lanzada el pasado día 9, así que ya la podéis encontrar en cualquier quiosco. La primera entrega tiene un precio de 3.95€ y el resto costará 9,95€, si os hacéis suscriptores el precio de cada entrega será de 8, 95€ y no se pagan gastos de envío.

Sinceramente me ha gustado mucho la edición, está muy cuidada, tapa dura como a mi me gustan y con detalles. Por tanto, pienso que el precio es muy bueno. Este aspecto me ha sorprendido gratamente, esperaba otro tipo de edición más desmejorada al tratarse de una colección por entregas.

No voy a engañar a nadie y voy a decir que os hagáis la colección, porque yo no me la voy a hacer completa, no me interesan todos los libros pero aquellos que me interesen los voy a solicitar porque pienso que es una buena colección y un poco de cultura clásica no le viene mal a nadie. Así que os animo a que como mínimo os cojáis algunas entregas, porque de verdad merecen la pena (pienso que la Odisea, 2 entrega, es esencial en cualquier estantería).  Ahora tengo lectura para un tiempecito, pero que no os quepa duda que en cuanto me lea los libros hago una reseña de ellos para no perder la costumbre.

Saludetes!

Información detallada de la colección: Biblioteca Gredos

Suscripciones a la colección: Suscríbete

Página Web Oficial de RBA: RBA Coleccionables

3 pensamientos en “[Bloguzz] Los clásicos de Grecia y Roma

  1. Pues ala, ya tienes más lectura interesante! Que bien se portan los de Bloguzz 😉

  2. Chinuka dice:

    A nosotros también nos ha tocado, en cuanto tenga un ratín publicaremos el post. La verdad que es una alegría tener libros así en la estantería y la encuadernación una pasada ^^

    Que lo disfrutéis!.-

  3. Kotty dice:

    Si, esto es pura culturilla jaja, Enhorabuena por la adquisición!

Responder

