Nicoletta Ceccoli


Hace ya algún tiempo encontré unas ilustraciones que me gustaron mucho. Pertenecían a una ilustradora italiana llamada Nicoletta Ceccoli.

La verdad es que me parece un dibujo muy “dulce” por decirlo de alguna manera. Para que lo veáis vosotros mismos os dejo un par de ilustraciones y un enlace a su página web dónde podréis encontrar un montón de ilustraciones.

Ha ilustrado algún que otro libro, y la verdad es que me gustaría verlos en “persona” jejejejeje. Si alguien conoce algún sitio donde los tengan que me avise para poder echarles un ojo! De momento sé que en La Casa del Libro podemos encontrar La Ladrona de Lágrimas en el que ha colaborado como ilustradora.

Un saludete!

Página Web Oficial: Nicoletta Ceccoli
votar

Etiquetado

Un pensamiento en “Nicoletta Ceccoli

  1. Chinuka dice:

    Me encanta la chica con la falda de jaula ^^.

    En un primer momento pensé que era de Benjamin Lacombe, pero mira, otro descubrimiento más que anoto porque me encanta el estilo.

Responder

