Wall Of The Week


Volvemos a la rutina (curro y demás). Aviso a navegantes, para no dejar de publicar el Wall Of The Week lo que voy a hacer es retomar su función, es decir, wallpapers que me gustan o que me coloco los colgaré, ya no acepto peticiones ni espero que os los pongáis x’DDD (es broma…aunque creo que a partir de ahora el público será diferente)

Wall Of The Week

Wall Of The Week

Enjoy it!

PD: Para los que retomen el curro como yo, ánimo…el Viernes ya está aquí!!!🙂

votar

Etiquetado ,

3 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. llunai dice:

    Aunque no esperes que me lo ponga yo seguiré cambiando todas las semanas, que lo he cogido por costumbre ya xDD

    Ya tengo colocado este wall, esperando el de la próxima semana!

  2. Qué aire a Bleach tiene este wall!!! Me gusta (aunque te dé igual X’DDD)

    Si hubiera sabido que retomabas el wall of the week me hubiera pasado antes😛

Responder

