Life in a day!


Life in a Day o La Vida en un Día  es un proyecto que va a llevar a cabo youtube junto con el director Kevin Macdonald y el productor Ridley Scott ( me encanta casi todo lo que hace).

“La Vida en un Día” es un experimento global histórico destinado a la creación del primer largometraje del mundo grabado por los usuarios: un documental grabado por vosotros en un único día.

Quieren que el próximo día 24 de Julio grabemos un vídeo con lo que nosotros queramos de nuestra vida y lo subamos a youtube, si ese día veis a todo el mundo con cámaras no os asustéis😛,  luego las secuencias que consideren más significativas las incluirán en una película que se estrenará en enero del 2011. La verdad es que me parece un proyecto muy interesante y original…. no se quizá hasta participe jajajajaja.

En la página oficial de Life in a day en Youtube podéis encontrar toda la información relacionada con este proyecto, así como las instrucciones a seguir para participar.

Os dejo aquí un vídeo del director donde explica el proyecto y sus intenciones.

Página Web Oficial: Life In A Day

votar

Etiquetado , , , ,

5 pensamientos en “Life in a day!

  1. […] Fuente:  https://fabricaldreams.wordpress.com/2010/07/09/life-in-a-day […]

  2. mmmmm, yo creo que paso x’DDDDD aunque es original no lo voy a negar😉

  3. acoolgirl dice:

    Pues yo estoy pensando en si participar o no aunque, la verdad, es que no sabría muy bien que mostras y/o decir… Seguiré pensando!! Jajaja!!

    Besitosss

  4. Missmole dice:

    Yo voy tarde,jeje.

    Suerte que el Mr no se ha enterado tampoco porque con lo que le justa el maestro Ridley seguro que lo hubiera intentado!!

  5. […] Hace ya un tiempo os hablé de un proyecto bastante interesante, Life in a day […]

Responder

