Black Eyed Peas – Meet Me Halfway


El grupo es más de llunai pero, de tanto en tanto, alguna canción me gusta…

votar

Etiquetado

3 pensamientos en “Black Eyed Peas – Meet Me Halfway

  1. acoolgirl dice:

    A mi este grupo me gusta de siempre… y se curran bastante los videoclips. El de “Don’t funk with my heart” es mi prefe!!

    Un besitooo

  2. llunai dice:

    Esta canción estará en nuestra recopilación veraniega seguro😀. Sip me gustan mucho los Black Eyed Peas ^^

  3. Chinuka dice:

    Esta canción la estoy escuchando todos los días, jejeje, me encanta me tiene super enganchada.

    Yo también estoy de acuerdo en que van sacando canciones que al final te acaban gustando mucho como I gotta feeling, ^^

Responder

