Cámbiale el fondo a Google


Ahora podemos cambiar el fondo a nuestro buscador favorito, si, lo podemos personalizar. Actualmente cada vez que entremos veremos una página de este estilo.

Si decidís no personalizarlo con un fondo propio cada hora se cambiará automáticamente y te pondrá uno de los fondos predefinidos que tiene. Para personalizarlo, abajo a la izquierda tenéis un enlace que pone Cambiar imagen de fondo, hacéis click (si no estáis logueados tendréis que hacerlo) y os saldrá la siguiente pantalla donde podéis cambiar la imagen por una de las que tienen ellos o alguna personalizada de vuestro propio PC o galería de Picasa.

Si lo que queréis es quitar la imagen de fondo, como mucho lo podréis dejar sólo de un único color  (azul, verde, gris, rojo, naranja o blanco). Eso si, olvidaros de recuperar el logo anterior  porque no lo haréis, seguiréis viendo ese logo de Google en blanco. Para ello os vais a la opción de Destacados, bajáis hasta el final y elegís un color.

Ventajas

  • Pues supongo que habrá a alguien que le guste modificar su página de inicio de Google.

Desventajas

  • Si queréis mantener el fondo personalizado tenéis que dejar vuestra sesión de Google abierta, y eso, en un ordenador compartido supone un gran problema.

Opinión personal: Esta nueva opción no me ha gustado absolutamente nada, espero que sólo sea temporal, por favor. Si alguien quiere mantener su Google personalizado que se vaya a iGoogle, que para eso lo inventaron y no nos obliguen a todos a personalizar nuestra página de inicio porque a mi personalmente me gustaba mucho más como estaba antes. Exijo la antigua página de inicio de vuelta, echo de menos su diseño minimalista y su logo bonito.

votar

Etiquetado , , ,

4 pensamientos en “Cámbiale el fondo a Google

  1. Pues a mí me ha sorprendido mucho esta mañana pero, no creo que ponga ninguno mío. Lo bueno de Google es que vaya rápido y con una imagen de fondo, tardará más en cargar, sobretodo en dispositivos móviles y tal…

    Además como bien comentas, tener la sesión siempre abierta…puffff no mola no.

  2. Fi2 dice:

    Oyeee, tu blog también me gusta mucho! Vamos que me lo apunto ahora mismo! Las ilustraciones que me has dicho son geniales, creo que ya las había visto antes en alguna parte.

    A mi también me pone algo nerviosa tener que personalizar la web de Google, pero bueno.

    • llunai dice:

      Jejejejejeje, me alegro que te guste el blog😀
      Últimamente las ilustraciones de este hombre se ven mucho… se está haciendo más famoso en españa

      PD: Al final hemos recuperado nuestro logo de google, ahora ya sólo lo personaliza quién quiere ^^

Responder

