Felicidades!!!


Hoy cumple añitos la otra parte de este blog así que, para no perder costumbres, gif animado😀

Para la niña más especial del mundo, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

15 pensamientos en “Felicidades!!!

  1. llunai dice:

    Ei ei ei!!! Yo no me pongo más vieja, sino más interesante xDDDDDDDDDD jajajajajajaja

    Muchísimas gracias!!!!! 😀

  2. Rubik Art dice:

    Jajajaj…. muy bueno. Feliz Cumpleaños. 😉

  3. Mònica dice:

    Ueee! Felicidades!!! Que sean muchos mas!!

  4. Noemi dice:

    Ohhhhhhhhh!!! Que es el cumple de mi pequeña Llunai!?!? Felichidadesssssssssssssssss guapaaaaaaaaa!!! ^-^ Otra géminis, como yo!! Sé que a una chica no se le pregunta su edad, pero hoy me perdonarás… cuántos cumples?😛

    Besitos, cumpleañera!!

  5. Ikari dice:

    Iba a soltar alguno de mis tópicos habituales sobre cumplir años. No lo voy a hacer porque cumplir años es un privilegio. Añadir 12 meses más a tu edad es una victoria que debe celebrarse. ¡Feliz cumpleaños! Y que cumplas muchos tan bien llevados🙂

  6. Noemi dice:

    Ains, 25… ya ni me acuerdo de cuando yo los cumplí… Eres una pequeñaja!!😛

  7. drowsed dice:

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cumplas muchos más y nosotr@s los veamos!!!!

    Muchos besitos, guapa!! :******

  8. Missmole dice:

    Hasta que no pasas los 30 no te pones más vieja … Disfrútalos mucho!!

    Muchas felicidades!!

Responder

