[Bloguzz] Nace Pixmigo!


Los chic@s de Bloguzz nos han elegido para una nueva promoción. Esta vez se trata de Pixmigo, un servicio on-line donde puedes crear tus propios álbumes de fotos.

La idea ya la conocía, y la verdad es que me parece algo interesante. Ahora todo lo tenemos en formato digital, pero hay ocasiones en las que si te gusta palparlo por decirlo de alguna manera.

Para conocer un poquito mejor este nuevo servicio nos han regalado un álbum, así podremos trastear sobre la aplicación y luego comprobar de primera mano la calidad una vez lo tengamos impreso. Todavía no lo tenemos hecho, pero ya hemos trasteado mucho sobre el programa y podemos dar una opinión acompañada de un pequeñín tutorial.

Vamos a ello!


Pixmigo no necesita ningún tipo de descarga en tu pc, el proceso es totalmente on-line y es algo que se agradece muchísimo (al menos personalmente).  Podemos hacer modificaciones de nuestro proyecto desde cualquier parte. Además, como podéis comprobar en la imagen es multiplataforma, así que todos contentos.

votar

Para empezar necesitamos estar registrados, algo totalmente lógico. El registro es muy simple y para quién le interese no te llenan tu correo de e-mails.

La primera pantalla que veis es la que os he puesto en la imagen de arriba, tenemos 3 opciones, crear un nuevo proyecto, abrir un proyecto guardado o acceder a tu área privada. No tiene mucho misterio, así que no es nada complicado decidirse por una cosa u otra jajajajajaja

Para que veáis el proceso yo he elegido nuevo proyecto y entonces nos encontramos con lo siguiente:

Aquí tenemos que elegir las características que deseemos, a parte de crear un álbum también puedes hacer un calendario. No es necesario que pongas todas las páginas que quieras, ya que posteriormente se podrán eliminar o añadir nuevas páginas al álbum. Y ahora ya nos podemos a diseñar nuestro álbum. 😀

Para ello debemos elegir un tema. Hay unos cuántos predefinidos y la verdad es que me han parecido muy chulos, no obstante, puedes elegir un tema totalmente en blanco que tendrás que diseñar completamente. De todas formas, si acabamos eligiendo un tema predefinido podremos hacer sobre él todos los cambios que deseemos, no estamos obligados a utilizar esa plantilla ni mucho menos y durante todo el proceso podemos cambiar de tema si el que hemos elegido al principio no nos acaba gustando, en mi opinión otro puntazo a favor.

Una vez tenemos todos estos pasos completados vamos a añadir las fotos.

Podemos subir las fotos desde nuestro pc o extraerlas de facebook, flickr, photobucket, etc. Creo que no hace falta que explique las comodidades que genera esto, yo lo he probado con flickr y he de decir que añade las imágenes al programa de forma instantánea, es fantástico. Y ahora toca empezar a diseñar!!!

Aquí tenéis la apariencia de la aplicación, muy intuitiva y sencilla de utilizar. En el menú que hay a la derecha tenemos todas las opciones necesarias para modificar el álbum. Tenemos un montón de imágenes predefinidas que podemos utilizar, pero además en el caso de los fondos y clip-arts podemos añadir diseños propios. Lo único que he echado de menos es la opción de deshacer la última operación realizada, creo que en algunos casos sería útil.

Una vez terminado todo este proceso sólo nos queda realizar el pedido y se acabó, en mas o menos una semana lo tenemos en casita :D.

Respecto al soporte que ofrece Pixmigo, sólo puedo dar una buena opinión. Trasteando por la aplicación descubrí un pequeño error a la hora de borrar un proyecto antiguo, me puse en contacto con ellos y se lo comuniqué para que tuvieran constancia. En cuanto haces una consulta te envían un mail confirmándote que tu incidencia ha sido recibida y te dan un número de seguimiento para que puedas comprobar su estado en cualquier momento. A mi me respondieron el mismo día que les envié la consulta, y teniendo en cuenta que lo hice un domingo eso les da muchos puntos positivos. Un soporte técnico fantástico.

Ale, review completada! Espero que os haya gustado!

Saludetes!

Página web oficial: Pixmigo.es

Para una información mucho más completa, aquí tenéis el manual: Ayuda Pixmigo

Etiquetado ,

14 pensamientos en “[Bloguzz] Nace Pixmigo!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los chic@s de Bloguzz nos han elegido para una nueva promoción. Esta vez se trata de Pixmigo, un servicio on-line donde puedes crear tus propios álbumes de fotos. La idea ya la conocía, y la verdad es que me parece algo inter…..

  2. Muy buena review…yo esta semana pondré también mis conclusiones después de montar un proyectito que tengo pendiente 😉

  3. acoolgirl dice:

    A mi también me han seleccionado para esta promo y estoy casi casi terminando el álbum!! Estoy viendo que varios blogs ya han hecho el review… pero yo quería esperar a tener el álbum impreso para poder opinar de todo… Lo comentaré con los de bloguzz para que me digan si hay algún problema.

    Un besitooo

    • llunai dice:

      No creo que te pongan ningún problema. Yo lo he hecho ya porque como tenía información suficiente y ahora tengo exámenes no quería que se me echara el tiempo encima. De todas formas cuando tengamos el álbum o fabrical o yo comentaremos algo más 😀

      PD: De verdad, los del soporte técnico de pixmigo super majos. Contestan muy rápido a cualquier consulta que les realices, da gusto 😀

  4. otrodok dice:

    joer menuda racha llevais con bloguzz 😀

    a mi ultimamente no me envian nada 😦

    os envidio… sanamente ojo 😛

  5. Nosotras también estamos montando el nuestro, jejejeje

    Drowsed te puede explicar más cosillas del programa, ya lleva medio álbum!!!!

  6. Irene dice:

    Pues os estarán dando coba para que habléis bien de ellos, porque yo tengo todo tipo de problemas y están pasando de mí a base de bien.

    • llunai dice:

      Vaya, nosotros cuando hicimos la review no tuvimos ningún problema y todo fue perfecto. También supongo que ahora tendrán muchos más usuarios y es bastante más difícil atenderlos bien a todos. Ha llovido mucho desde que nosotros pedimos el álbum a pixmigo.

      Espero que tengas más suerte.

  7. Ana dice:

    Hola! he descubierto esta pagina a traves de una oferta de buy vip, y antes de decidirme a cogerlo o no queria que me echarais un cable, estoy viendo muchos comentarios que el programa es un poco desastre, muy lento, se cae el servidor y por lo tanto las fotos que has subido y el plazo de entrega malo, en una opinion he llegado a leer que lo mando hace dos meses y aun no lo ha recibido. Alguien a comprado uno ultimamente?q tal le ha ido?
    otra cosa, quedan rastro de tus fotos por internet, esq al no tener que descargarte tu una aplicacion no se muy bien como funciona.
    Gracias, por todo.

    • llunai dice:

      Lo siento Ana, no te puedo ayudar.
      Nosotros cuando lo gastamos en junio del año pasado iba bastante bien, con mucho fluidez y sin problemas. Además el envío me tardó sólo 2 semanas en llegar a casa. Ahora no se como estará la situación.

      Y no te preocupes, no queda rastro de tus fotos en internet. Accedes a través de usuario y contraseña y cuando has enviado el proyecto puedes borrarlo. No se publica a no ser que des tu autorización para ello.

      Un saludo y espero volver a verte.

Responder

