Hay cosas que jamás entenderé


Hoy, sobre las 12:30 me dirijo a las salas de ordenadores públicas de la universidad sin muchas esperanzas de encontrar un ordenador libre, puesto que siempre hay un montón de gente que no tiene portátil y necesita hacer algo en el pc.

Pues yo tampoco tengo portátil y quería adelantar un poco de un proyecto que tengo entre manos. He pillado un pc de puro milagro, ha coincidido que una chica se iba y lo he podido coger yo.

Cuál es mi sorpresa que cuándo me siento y empiezo a trabajar sobre ello me encuentro que todos los tíos que están a mi alrededor, exactamente 7, están ocupando ordenadores para jugar a un juego rollo counter strike. Si, es así de triste, mientras tanto no para de entrar gente que tal como viene se va porque no hay ningún pc libre.

No tienen vergüenza ni respeto ni conocen sus significados. Si quieren jugar a sus jueguecitos que lo hagan en sus casas, punto.

votar

6 pensamientos en “Hay cosas que jamás entenderé

  1. acoolgirl dice:

    Si, la verdad es que un poco fuerte sí que es… pero bueno, que yo también he estado en los ordenadores de la universidad haciendo chorradas… :S

    Un besitooo

  2. La culpa de los admins de la red…..y la gente que tiene mucho morro!!!

  3. Ikari dice:

    De tanto en tanto, el egoísmo del ser humano no deja de sorprenderme.

  4. chinuka dice:

    Ay que ver… pero yo pienso que una cosa es, mirar el correo, o algunas páginas para entretenerte un ratin, y otra cosa es ponerte a jugar como si estuvieras en la habitación de tu casa…madre mia xDDD.

    En mi facu no pasa eso tan exagerado, lo que más suelo ver es a la gente chateando por el Facebook, como yo no tengo ninguna red social me fastidia un poco cuando quiero entrar en un ordenador para trabajar, menos mal que siempre suele haber alguno libre ^^

Responder

