The End


Ya hemos visto el final de Lost.

PD: Si alguien se anima a comentar, por favor que no ponga ningún spoiler. No queremos fastidiarle a nadie el final de la serie😀

Etiquetado

4 pensamientos en “The End

  1. Estoy flipando con el final…no puede ser, tiene que quedar algo ahí que saquen después, y así aclarar unas cuantas cosas. A medida que pasa el tiempo me gusta más el final, hay que volver a ver cositas😛

    • llunai dice:

      Bueno… yo creo que volveré a ver este último capitulo para recuperar esos 6 minutos perdidos ( nunca mejor dicho) por la emisión de Cuatro.

      Ya de paso igual veo los capis recomendados por la ABC (1×01, el 3×22-3×23 y el 5×16-5×17) para entender mejor el final, a ver si así aclaramos cositas😀

      Eso si, un último capitulo emotivo snif snif

      Ya no hay más Lost, se acabo😥

  2. acoolgirl dice:

    Quizá no haya sido un final al uso… pero eso si, ha sido precioso🙂

    Me apunto los capis y este finde hago un mini maratón.

    Un besitooo

  3. Noemí dice:

    Me pasa lo que a Fabrical, que conforme han ido pasando las horas, he vuelto a ver la” finale” y cada vez me gusta más y entiendo más detalles que ayer por la mañana me dejaron en shock!! También haré lo que apunta Llunai de ver esos capis recomendados…🙂

    Viva LOST!!!!!!! Forever and ever!!! ^-^

Responder

