Sonríe


Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin

Etiquetado

4 pensamientos en “Sonríe

  1. Ikari dice:

    Sonrío lo justo, que luego se me saltan los puntos y me riñe mi cirujano plástico😉 .
    ¡Ahhh! Cuando una chica sonríe hasta con la mirada…

    ¡Saludos y tal!

  2. Cierto, lo suyo es darse cuenta de las cosas que te hacen sonreír, eso es lo difícil!😀

  3. acoolgirl dice:

    🙂

    Es cierto. A veces cuesta, pero una sonrisa lo puede arreglar todo.

    Un besoteee

  4. narvona dice:

    yo creo que siempre hay algo por lo que sonreir… y es bueno darse cuenta y tenerlo presente. Me gusta la frase, es un buen lema.

Responder

