En ocasiones veo horas….


¿No os ha pasado nunca que habéis mirado el reloj y os dais cuenta que la hora está compuesta por los mismo dígitos?, por ejemplo 11:11.

Pues a mi últimamente me pasa demasiado! Desde el viernes exactamente no hay día que no me encuentre una hora de este tipo…. las horas me persiguen xD.

La verdad es que es una casualidad muy curiosa, el viernes me encontré 4 veces con este tipo de horas, las 22:22 me han perseguido todos los días hasta hoy y las 11:11 también es una hora que suelo ver con frecuencia. Posiblemente sea una costumbre de mirar el reloj a esas horas y  la casualidad hace que mire en ese momento justo,  o tengo un reloj biológico demasiado preciso jajajajaja

¿Qué opináis?  Curioso verdad?

Etiquetado ,

10 pensamientos en “En ocasiones veo horas….

  1. chinuka dice:

    Ey!! pues a mi me ha pasado muchas veces!! pero es de esas cosas que no dices, jajajaja, y no sólo con las horas del reloj, sino también con el cronómetro del microondas, cuando veo una peli, música,…yo pienso que es una casualidad, porque le solemos dar más importancia a esas curiosidades que a lo “normal”, como también me pasa cuando veo capicúas ^^

  2. A mi me pasa muy muy a menudo…pero sólo con las 11:11…hasta en el post!!! :O

  3. Ikari dice:

    En el curro trato de buscar las 11:11:11 . A veces lo consigo, otras no. En la perseverancia está el entretenimiento.

  4. llunai dice:

    @Chinuka: Capicúa! 😛

    @Fabrical: Lo tuyo con las 11:11 ya lo conocía 😉

    @Ikari: Así me gusta, hay que aplicar el tiempo 😀 A ver si alguna vez que pilles las 11:11:11 le puedes hacer una foto! Molaría jejejeje

  5. drowsed dice:

    A mí no me suele pasar, y si lo veo algún día tampoco le presta mucha atención… ^_^

  6. Ras dice:

    Bueno, pues si te da yuyu mirar siempre el reloj a esa hora prepárate para leer esto:

    http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/

    Los 1.111 Espíritus Guardianes están esperándote… 😉

    Ah, y por cierto, a mí me pasa desde hace mucho tiempo… pero con las 19:19

    Mi teoría es que miramos el reljo muchas veces al día, pero sólo nos llama la atención cuando lo hacemos con un número tan redondo como las 11:11 o las 19:19, por ejemplo. Y luego está la costumbre y el reloj biológico que nos condiciona a mirar el reloj siempre a la misma hora.

Responder

