On the Rocks!


On the Rocks es una grupo vocal de la Universidad de Oregon.

¿Por qué os explico esto? Pues porque me he encontrado con este vídeo en el que cantan Bad Romance totalmente a cappella y con su coreografía y todo xD. La verdad es que me han dejado flipando😀

Os dejo el vídeo porque merece mucho la pena!!!

Página Web Oficial del grupo: On the Rocks

Etiquetado , , ,

10 pensamientos en “On the Rocks!

  1. Tiene curro pero a mi estas iniciativas no me molan nada….a estudiar coñas que para eso es la Uni! x’DDDD

  2. andrea dice:

    yo tambien lo he encontrado de casualidad y me encanto!!suerte para ellos!!!

  3. andrea dice:

    porque me aparece esa imagen a mi jajaja

  4. […] He acabado llorando de la risa con este video que me han descubierto en FabricalDreams!! […]

  5. Missmole dice:

    Jajaja, yo he acabado llorando de la risa!!! Son divertidísimos!!

    PD (a Fabrical) : En USA me da que en la uni no estudian demasiado,jeje. Es más una forma de despedirse de la adolescencia para ellos no??

  6. […] by admin on May.10, 2010, under cine He acabado llorando de la risa con este video que me han descubierto en FabricalDreams!! […]

  7. Apolimia dice:

    Pero este grupo es muy famoso.
    s como los tipikos ekipos de futbol, o de basket. pero estos de musika.
    han sacado 4 discos ya y todo.
    y el 4 de junio sacan el quinto…

  8. […] the Rocks del Bad Romance de Lady Gaga que tanta gracia me hizo cuando lo descubrí en el blog de Fabricaldreams&Llunai y he descubierto que los coros versionando canciones conocidas de forma más o menos graciosa debe […]

Responder

