Iron Maaaaan!


Os pongo en situación. Mi sobrino Valentín tiene 5 años y el próximo Junio cumple los 6. Es un viciado de las películas de súper héroes y a veces tiene una ideas de las que te tienes que reír. Ayer mi hermana me contaba estas 2 situaciones, que yo os tengo que contar a vosotros porque me hicieron mucha gracia.

Situación 1:

Su tío: Victoria (es mi sobrina) que quieres ser de mayor?

Victoria: Pues masajista.

Su tío: Y tú Valentín?

Valentín: Yo quiero ser Batman.

Situación 2:

Valentín: Mami me quiero cambiar el nombre porque Valentín no me gusta.

Mi hermana (es decir, su madre xD):  Y que nombre te quieres poner cariño?

Valentín: Iron Maaaaaaan!

Para quién no lo sepa… mi sobrino ha querido ser todos los súper heroes que hay en el mundo menos superman. Además de querer ser como Aragorn. Si es que hay que querelo!! jajajajaja

4 pensamientos en “Iron Maaaaan!

  1. Es un Sol….tengo ganas de verlos a los dos! Bueno a mis cuñis también😛

  2. Chinuka dice:

    jajajaja que riquillo ^^

    Pero me he quedado un poco con ganas de saber más…¿ qué le pasa con Superman? ¿por qué es el único que no le gusta? xDDD

    • llunai dice:

      Pues no se que le pasa con superman… dice que no le gusta. Pero vamos viendo a la velocidad que cambia de súper héroe favorito igual se convierte en un fan de mucho cuidado jejejejeje

Responder

