¿Qué pasa si juntas a Los Simpsons y Kesha?


Pues en la nueva intro de la serie podéis ver el resultado de esta mezcla.

A mi me ha hecho gracia!

Etiquetado ,

4 pensamientos en “¿Qué pasa si juntas a Los Simpsons y Kesha?

  1. Chinuka dice:

    jejejeje a mi tb me ha gustado, bueno es que la canción de Kesha es muy pegadiza!!! ^^ ella estará súper orgullosa, que esto lo hacen en contadas ocasiones…

  2. A ver que tal son los capis…que después de tanto refrito de A3, va a ser difícil saber cuando ponen los nuevos x’D

  3. acoolgirl dice:

    Si, a mi también me gusta!! Lo que no entiendo es por qué esa canción y no otra… ¿será algún tipo de promoción??

    Un besitooo

Responder

