Kubuntu 10.04 Lucid Lynx


Pues nada, desde ayer ya tenemos disponible la nueva versión de Kubuntu (también de Ubuntu) Lucid Lynx. Esta versión es LTS (Long Term Support) al igual que lo fue en su día la 8.04.

Podéis ver la lista de cositas nuevas aquí. En cuenta tenga un momentillo la tengo el PC. A los que ya os habéis puesto las pilas, ¿Qué tal esta nueva versión?

PD: Hablan muy bien de momento, ¿alguien ha conseguido arrancar en 10segs?

Etiquetado , , ,

3 pensamientos en “Kubuntu 10.04 Lucid Lynx

  1. llunai dice:

    Cuando lo pruebes nos cuentas qué tal! Yo me la instalaré en la máquina virtual porque me hace ilusión jejejeje

  2. De momento me esperaré a ver que más opiniones salen, aunque seguro que me la acabo poniendo.

  3. Missmole dice:

    Yo de momento me quedo con el Koala que bastante trabajo me da,jeje.

Responder

