Road Fighter!


Ufffff que tiempos aquellos con mi MSX y los vicios que me pegué a juegos como éste

¿Quien no se acuerda? Yo se de una a la que le hará mucha gracia este jueguín. Disponible para GNU/Linux, Windows y Mac.

Visto en UbuntuLife (gracias por alegrarme la tarde superpiwi!)

Etiquetado , , ,

5 pensamientos en “Road Fighter!

  1. acoolgirl dice:

    Yo he sido siempre malísima en los juevos de coches… pero estos molaban mucho!!! Jajajaja!!!

    Un besooo

  2. llunai dice:

    Yo también he sido siempre malísima con los juegos de coche. Y la verdad es que no tengo muchos recuerdos de haber jugado mucho 😄

  3. narvona dice:

    qué fuerte!! yo me acuerdo de este juego!!! (y es curioso porque mi memoria es muy selectiva.. por decirlo delicado)… cómo lo has conseguido!!!!!
    No sé si darme por aludida con lo de la ilusión, pero a mi me ha hecho muchísima cuando he visto la playa con el coche, jajajajaja.

  4. drowsed dice:

    Esto es historia!!!!! 😛

Responder

