[Tráiler] The Last Airbender


Ya está disponible el tráiler final de esta película que parece que promete…además para variar, ofrecerá 3D.

Visto en Blogdecine.

Etiquetado , ,

3 pensamientos en “[Tráiler] The Last Airbender

  1. Chinuka dice:

    Ufff creo que ya me voy a resistir a ver más trailers, vi un par de ellos, creo, pero prefiero aguantarme para cuando la estrenen, que por supuesto, iré al cine a verla😀

  2. Mònica dice:

    Yo es que estoy viendo la serie de dibujos y me da un nosequé ver la peli… creo que el toque de inocencia y de humor que hay en la serie la va a perder en la peli😦

Responder

