Grande Mika!


El domingo pasado volvimos a ver un concierto de Mika!!!! Siiiiiiii!!!!!

Mika

Este hombre nunca decepciona en concierto, tiene una voz impresionante que demuestra cantando en directo. Es incansable, el tío no para de correr por todo el escenario, te envía una energía impresionante. Qué decir que el concierto estuvo genial, aunque también he de reconocer que no soy objetiva ya que me gusta muchísimo.

Pero aún así me parece diferente al resto, da un espectáculo muy divertido del que acabas formando parte. Tuvimos de todo, todas las canciones de su último álbum, The boy who knew to much, y algunas de su primer álbumEs imposible olvidarse de su Grace Kelly o Love Today!

Os dejo un vídeo que he encontrado por Youtube, que se ve y escucha dentro de lo que cabe, bastante bien.

Vamos, que salí del concierto más feliz que una niña con una piruleta xD Totalmente apto para todos los públicos y eso lo demuestra toda la gente de todo tipo que había allí gritando sus canciones.

Para quién no lo sepa, la canción que sonó al final (si no me equivoco) forma parte de la banda sonora original de Kick Ass. Y a continuación os dejo la canción, por cierto, también me encanta. Este nuevo single sale a la venta el próximo 2 de Mayo.

Página Web Oficial: Mika Sounds

PD: Love love me, love love me, LOVE LOVE!!

Etiquetado , , ,

20 pensamientos en “Grande Mika!

  1. Iba con pocas ganas y todavía arrastro el sueño peeeeeeeeeeero, me gustó mucho el concierto. Tienes toda la razón, este hombre nunca decepciona en sus conciertos😉

  2. Ras dice:

    Detrás de mí había una chiquilla que no paraba de gritar “Mikaailobiuuuu!!!!”…
    El chico debe tener facilidad para los idiomas, clavaba hasta el acento de nuestros vecinos.

    Desde luego el tio es un portento. Llena el escenario y el concierto fue como la parte teatral de un espectáculo del Circo del Sol. Mágico y entrañable. Y cierto, para todas las edades, salvo cuando la cámara estuvo enfocándole el paquete durante un momento algo confuso…😄

  3. acoolgirl dice:

    Oye, qué guay, no?? La verdad es que no sigo mucho a este hombre… pero todos los singles que he ido escuchando en la radio me gustan… hace una música muy pegadiza!!

    Me alegro de que disfrutaráis.

    Un besitooo

  4. Este finde intentaremos poner los videos que grabamos del concierto. Lo cierto es que salí encantada. Se me hizo super corto el concierto y ya espero que llegue el próximo!!!

    Mika Powa!!!!!!!!!

  5. amazonita_23 dice:

    hola! yo tengo…14 años…conocí a Mika…tras un trabajo de clase…me encantó…este hombre es impresionante…y…me gustaria saber cuando volvera…si lo sabeis xfavor…os agradecería muxisimo que me lo digeseis…
    MIKA ME ENCANTA…ES UNA PERSONA…ESTUPENDA! y…bueno…si quereis me podeis agregar al tuenti o facebook
    soy ana herrero gracia
    besos!! y gracias!!

  6. amazonita_23 dice:

    oh! gracias x lo de bienvenida…jaja
    pues…vale…bien cuando tengais noticias…jiji
    TIENES TUENTI??FACEBOOK??
    bss y gracias

  7. amazonita_23 dice:

    de todas formas…avisadme si sabeis de algun concierto suyo en españa…no importa donde sea…GRACIAS!

  8. amazonita_23 dice:

    muxas gracias…la verdad…nunca abia estado en un blog y…nose nada de esto…pero…me esta empezando a gustar…como se ace twitter????
    un besso

  9. amazonita_23 dice:

    y como puedo entrar aqui directamente cuando encienda el ordenador??
    os agradeceria muxo ke me ayudaseis jeje…lo siento si soi pesada…jeje

  10. amazonita_23 dice:

    jeje gracias…bueno…nose como agregaros ni nada…jiji

  11. amazonita_23 dice:

    si, soy ana_amazonita23
    pero…nose acer nada…no puedo agregaros??o algo asi…jaja no me entero…
    bueno me voy…ya se como entrar mañana…
    un beso…buenas noxes…mañana…parlamos
    gracias x todo!!

  12. amazonita_23 dice:

    jaja gracias…igualmente!! bss

Responder

